UCAM gradúa a su sexta promoción

Escrito por Comunicación UCAM. 17 de junio de 2023 - SÁBADO.

El campus universitario de Los Dolores de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio ha acogido el emotivo acto de imposición de becas y entrega de diplomas a sus estudiantes de la sexta promoción de los grados en Enfermería y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y de la quinta de Fisioterapia.



La celebración ha estado presidida por María Dolores García, presidenta de la UCAM, acompañada por José Jesús Guillén Pérez, presidente de la Agrupación de Portapasos de la Virgen de la Piedad, padrino de esta promoción; Miriam Mendoza, coordinadora responsable del Campus de Cartagena; y Juan Alfonso García, director académico del mismo, así como decanos y vicedecanos.



En las intervenciones ha tenido especial relevancia la figura del fundador de la Universidad, José Luis Mendoza, fallecido el pasado mes de enero, destacándose su cariño por esta ciudad y el legado que le ha dejado a la misma. Los representantes de los alumnos han agradecido a la Universidad Católica estos años de formación en un discurso que han dirigido en español, francés e inglés.

Imprimir

powered by social2s