Don Bosco recupera la alta participación prepandémica

Escrito por Karma21. 31 de enero de 2024 - MIéRCOLeS.

La fiesta anual de la comunidad salesiana volvió a contar con las cifras de asistentes de las ediciones anteriores a la llegada del coronavirus, que disfrutaron con la amplia propuesta de alicientes.



"En enero de 2023 volvió a celebrarse la Fiesta de de San Juan Bosco tras la pandemia, pero la cifra fue inferior a ediciones anteriores, lo que no ha sucedido ahora, con muy alta presencia de asistentes y un ambiente muy buen", indicaba el director de la comunidad salesiana, José Joaquín Coma a este periódico durante un día en el que las familias eran claramente las protagonistas.



El programa de actos arrancó con una chocolatada de bienvenida y la celebración de la misa, para después activarse los numerosos juegos, talleres y actividades preparadas, entre las que figuraban pintacaras, manualidades, gastroneta e hinchables para los más pequeños.



La oferta se ampliaba con la posibilidad de visitar las instalaciones de Salesianos, tanto las aulas de sus diferentes niveles educativos como los talleres. También se podía entrar en el campo de fútbol y utilizar las pistas polideportivas, unas veces para practicar deporte y otra para montar animadas coreografías de baile.

No faltaron puestos informativos de iniciativas relacionadas con la casa salesiana.



En la zona donde está la cancha de baloncesto con graderío tuvo lugar la gran comida de convivencia, siendo el plato principal un arroz elaborado por una empresa especializada para unas cuatrocientas personas.



También hubo, en el teatro del centro, show de ilusionismo con Abel Magia. Debido a la afluencia de público y para evitar agobios, se optó por organizar dos pases para disfrutar con el divertido mago pachequero.  



Más fotos: pinchar aquí


Fotos KARMA21 - Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a las personas que figuran en la fotografía. No está autorizada la publicación en revistas, diarios digitales y similares sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. Es obligatorio reseñar la autoría, en este caso: cartagenadehoy.com = cartagenadefiestas.com / También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos * 21DEhoy agenCYA - Telf. 608 48 90 63

 

Imprimir

powered by social2s