Paraíso y MarDance animaron las calles de la ciudad

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 8 de junio de 2022, MIÉRCOLES.

El pasacalles de la tarde de ayer de la fiestas carnavalera por el casco histórico de Cartagena tuvo como protagonistas a los animosos grupos coreográficos del Polígono Santa Ana y El Algar, respectivamente.

📌.  Hoy comienza el XIX certamen de chirigotas en El Batel, siendo novedad la actuación, fuera de concurso, de ‘La chirigota de Fermín y Antoñito’, segundo premio del Carnaval de Cádiz de 2020



Las dos semifinales del XIX Concurso de Chirigotas Ciudad de Cartagena se celebrarán esta tarde y mañana jueves, a partir de las 20 horas, con siete grupos de la Región: Sangochaos, Chirigota del Jallullo, Los Robinsones de la Isla (el miércoles) y La Albatalia, Chirigota del Soto, Chirigota de Beniaján y Los Pico Esquina (el jueves). En ambos pases actuará como invitada, fuera de concurso, la chirigota gaditana ‘No aguantamos más... Vamos de impacientes'. Esta agrupación, conocida como ‘La chirigota de Fermín y Antoñito’, ya participó en el concurso oficial de agrupaciones del Carnaval de Cádiz en 2020, logrando el segundo premio y consiguiendo una gran acogida por parte del público.

La final de las chirigotas será el viernes. 10 de junio. Habrá dos pases, uno a las 20:00 horas y otro a las 23:30. El primero será retransmitido en directo por el canal de municipal de Youtube.

Las entradas para todas las galas se pueden adquirir en las taquillas y la web del Auditorio El Batel (www.auditorioelbat

el.es)

Imprimir

powered by social2s