Eduardo Pignatelli toma las riendas de la Federación del Carnaval de Cartagena

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 22 de octubre de 2022 - SÁBADO.

Tras dimitir Carmen Sánchez como presidenta por motivos personales, el vicepresidente asume el cargo con el reto de "trabajar muy duro" para que la ciudad tenga en 2023 "los carnavales que se merece", expuso en la presentación del nuevo equipo de trabajo al equipo de gobierno municipal.



La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha recibido en el Palacio Consistorial, a la nueva directiva de la Federación de Comparsas y Chirigotas del Carnaval, encabezada por su presidente, Eduardo Pignatelli, quien ha avanzado el proyecto de Carnaval para el año 2023.

El objetivo de la reunión ha sido actualizar las nuevas novedades y cambios que tendrá el próximo Carnaval 2023 en la ciudad de Cartagena: "El carnaval se trasladará a la calle con nuestras 60 comparsas para que los carnavaleros lo vivan más y los cartageneros lo disfruten" ha dicho el nuevo presidente de la Federación, Eduardo Pignatelli.

"Nos quedan cuatro meses de trabajo muy duro, pero lo haremos para que la ciudad tenga unos carnavales como se merecen" ha destacado Pignatelli. Además, el Carnaval 2023 volverá a celebrarse en febrero y sin ninguna restricción.

Por su parte, la alcaldesa ha transmitido a la nueva directiva la predisposición del Ayuntamiento que dirige de seguir afianzando y acrecentando los cauces de colaboración.

El presidente del Carnaval ha dicho que la junta directiva se ha reforzado para "que el carnaval sea más grande y demostrar a la ciudad que tenemos unas fiestas estupendas".


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s