El cartel del Carnaval'24 'cobra vida'

Escrito por Karma21. 12 de febrero de 2024 - LuNES.

El disfraz que lució Salomé María López Sáez, una chica de 10 años de edad que estudia en Maristas, fue el principal triunfador del concurso de disfraces infantiles carnavalero de Cartagena. En la foto, posa con sus padres, abuelas y hermana.



Como se puede observar en las fotografías adjuntas, el disfraz presentado tiene numerosos detalles de la imagen oficial del Carnaval de Cartagena 2024 creado por Manuel Moreno Morales, además de otros que potencian emblemas de esta tierra, como la Virgen de la Caridad, la Semana Santa, las fiestas de Carthagineses y Romanos, el faro de Cabo de Palos, el submarino S-80...

Lo curioso es que ha sido el ganador de un concurso en el que, en condiciones normales, posiblemente, no hubiera participado, pues la posibilidad de hacerlo surgió después de que se suspendiese el desfile de carnaval en el colegio Maristas, donde estudia, debido a causas climáticas el pasado viernes. "Se traslada al martes, pero entonces nos planteamos participar en el concurso del Carnaval de Cartagena", nos explican sus padres, Merche y Emilio, quien han acompañado a Salomé María, al igual que sus abuelas María Victoria y Pepita, y su hermana, Valeria, de ocho años de edad y que también participó con otro disfraz.    



 

Imprimir

powered by social2s