Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Aljorra disfruta de una noche zombi

La corporación WRG ha elegido a este pueblo como su lugar de operaciones, desatando la aparición de ‘cadáveres reanimados’ deambulando por sus calles en pos de expandir el virus en unos humanos que buscan su supervivencia. Sobre esta trama, más de quinientas personas se movilizaron anoche durante seis horas. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Si alguien pasó por La Aljorra entre las nueve y media de la noche y las tres de la madrugada observaría un trajín de personas de un lado para otro que no es habitual y menos con el frío de estas fechas. El motivo no era otro que la actividad ‘Survival Zombie’, que regresó con pleno éxito, como mostrada la escena de más de quinientas personas (entre participantes y espectadores) en la plaza del centro cívico mientras se les explicaban las reglas del juego. Después, y tras tributar los presentes un merecido aplauso al equipo de maquillaje, tenía lugar sobre el escenario una primera representación con presencia del poco recomendable doctor Salazar.

Instantes más tarde comenzaba el juego con un batallón de ‘muertos vivientes’ que irrumpían en la plaza con rostros y vestuarios propios de esos personajes y que después se repartían por las calles del pueblo en busca de ‘sangre fresca’, siendo los objetivos las personas que llevaban pañuelo verde para diferenciarse de los espectadores. El objetivo del juego era aguantar sin ser ‘comida de zombi’ a la vez que se efectuaban pruebas y pistas. Seis horas duró esta actividad organizada por la comisión de fiestas de La Aljorra, que culminó con una chocolatada con bollos sufragada por la junta vecinal municipal.

Imprimir