Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Colectivos y vecinos de Ciudad Jardín abren con 'mucho arte' los festejos

Risas, canciones, bailes y otras variedades fueron mostradas ante numerosos vecinos en el espectáculo 'Arte Star', que, después de la presentación del libro de fiestas y de la coronación de la reina, abrió unos festejos que se desarrollarán hasta el domingo próximo, con un capítulo canino que queda para el siguiente fin de semana. En la jornad de hoy hay teatro y lírica, entre otras propuestas. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



La junta directiva de la asociación de vecinos de Ciudad Jardin, que preside José Luis Mármol, ha preparado este año unas fiestas en el exterior del local social, pero el cielo sorprendió ayer tarde con una descarga de agua minutos antes de empezar, lo que ocasionó que los actos de apertura se trasladasen al interior, donde se presentó un atractivo libro de fiestas que incluye el programa de fiestas y de las actividades que tienen los vecinos todo el año en el inmueble, además de ofrecer una foto histórico del equipo de fútbol que ganó el trofeo festero de 1986. A continuación fueron coronadas Claudia González Cazorla como reina de las fiestas de Ciudad Jardín 2023 y Andrea Montoya Mula, como dama de honor.

Después comenzó 'Arte Star', una actividad en la que la directiva vecinal ha invitado en las fechas anteriores a participar a residentes y colectivos de la barriada, obteniendo una importante respuesta, pues por el escenario pasaron Miguel (con su acordeón), el duó de guitarristas Rafael y Daniel, el grupo senderista 'Sendas sénior' y el humor de 'la autoescuela' del grupo de risoterapia, además de la variedad de estilos en las canciones interpretadas vía karaoke por Narci y Ana (como Pimpinela), Charo Sánchez (con un tema de Rocío Jurado), Hernán Murillo (Carlos Gardel y Raphael), Agustín Carcas (Luis Eduardo Aute), María Isabel (Rocío Durcal), José Antonio (Roberto Carlos), Adolfo (Tequila), Miguel y varias canciones de Manolo Escobar en las voces de Charo Sánchez y Diego Soto. También actuó Paco Aparicio, vicepresidente del colectivo vecinal, cantando temas de sevillanas con el apoyo del grupo de baile 'Fusión'. El cierre del jueves lo puso por la noche el dúo musical 'Leidy Luna' y una rifa familiar. Por cierto, también estos días hay en el local una pequeña exposición de vestuario y otros enseres de la comparsa carnavalera 'La rayuela'.

Programa de jueves y viernes.

Imprimir