• Honores vecinales para luchadores de pura cepa

    Honores vecinales para luchadores de pura cepa

  • El Rey supervisa en Cartagena el ejercicio de rescate submarino en el que participa la marina argentina y un buque francés

    El Rey supervisa en Cartagena el ejercicio de rescate submarino en el que participa la marina...

  • Que el sol no te deje (mala) huella

    Que el sol no te deje (mala) huella

 

  

 

 

Los carthagineses ganan la batalla del consumo del Annus XXIX

La tapería El Tranvía de Cartagena ha acogido la entrega de los premios a la fidelización y sorteo por consumos durante las últimas Fiestas de Carthagineses y Romanos 2018. Los premios de fidelización de consumos, dotados con 600 euros cada uno, han sido para Tropa de Magón y Tropas de Asdrúbal. El premio por sorteo por el consumo ha sido para la Tropa de Adherbal, que consistía en el equivalente a la altura de tres de sus festeros en cajas de cerveza, al igual que el primer premio al consumo que ha sido para Mercenarios Íberos.


El acto contó con la presencia de los representantes de empresas de bebidas y de otros patrocinadores, además del presidente de la Federación de Tropas y Legiones, José Antonio Meca, y el responsable de financiación de las Fiestas, Lorenzo Jerez Paredes, quienes agradecen a los responsables de las marcas indicadas su apoyo en este concurso, además de dar la enhorabuena a los festeros premiados.