Juventud propone un nuevo paquete de acciones formativas para diciembre

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 26 de noviembre de 2020, jueves
La concejalía de Juventud ha preparado un nuevo conjunto de actividades en formato de talleres online y vídeos explicativos para finalizar este 2020. Las propuestas están dirigidas a jóvenes interesados, tanto en el mundo de la música, como en el uso de redes sociales o en el desarrollo de su creatividad.


Tal y como ha recordado el edil de Juventud, David Martínez Noguera, “la ampliación de la oferta formativa se debe a la gran demanda generada en torno a las 21 acciones que se han realizado a lo largo de este trimestre, en las que se han recibido más de 500 solicitudes”.

Del mismo modo, habrá también un apartado de asesoramiento online de manos de un experto en temas de Juventud y participación, dirigido a las entidades y asociaciones juveniles.

Por otra parte, en la Red Municipal de Aulas de Libre Acceso a Internet gestionadas por el InformaJoven, la ciudadanía podrá recibir asesoramiento en aquellas cuestiones relacionadas con gestión electrónica de la Administración Pública.

PROGRAMA FORMATIVO

* Talleres online

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
powered by social2s