Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Rutas por Los Mateos para conocer sus molinos y la fortaleza

Rascasa informa que, dentro de la programación de 'Cartagena piensa' que gira sobre la historia de los barrios de la villa de Santa Lucía, para el próximo sábado se organizado una ruta por los molinos de viento y el 18 de marzo tendrá lugar otra, esta vez con visita al castillo y al cerro de los moros.


Hoy tenemos el placer de anunciaros las dos actividades que hay previstas dentro de la programación del Cartagena Piensa que giran en torno a la historia y la cultura de los barrios de Los Mateos y Santa Lucía.

La primera de ellas será el 18 de Febrero, que consistirá en la realización de un Tour por los Molinos de Los Mateos, finalizando con la visualización de una exposición fotográfica en el Local Vecinal del propio barrio.

La segunda de ellas, el 18 de Marzo, constará de una visita guiada por el Castillo y el Cerro de Los Moros, de la mano de los miembros de la Plataforma en Defensa del Castillo. Además, esta también finalizará con una exposición fotográfica y documental en el Teatrico de la Cofradía de los Pescadores de Santa Lucía.

El objetivo de estas dos actividades supone la visualización de la cultura y la historia de nuestros barrios y sus alrededores, por lo que os animamos a realizar la inscripción a ambas de
ellas enviando un email al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir