‘Érase otra vez Romeo y Julieta’ varía de fecha y horario

La compañía Pupaclown pondrá en escena la adaptación del texto de Shakespeare en clave de clown. El auditorio y palacio de congresos El Batel acogerá la representación el 4 de abril, a las 12:00 horas, en vez del 28 de febrero, como estaba previsto. Las entradas para ver esta función están disponibles en la taquilla del auditorio y en auditorioelbatel.es por un precio de 10 euros. Además, cuenta con una promoción de 4 entradas por el precio de 3.

Leer más: ‘Érase otra vez Romeo y Julieta’ varía de fecha y horario

La inquieta y viajera Caperucita de La Murga vuelve este miércoles a Cartagena

La compañía teatral cartagenera, la más antigua de la Región de Murcia, actúa este miércoles en el Nuevo Teatro Circo con 'Caperucita Roja: la versión más loca', que han llevado a los escenarios de Pozo Estrecho (foto adjunta), Blanca, Ávila, Plasencia y Cieza en los últimos días y en fechas anteriores a Molina de Segura, Santomera y otras poblaciones.

Leer más: La inquieta y viajera Caperucita de La Murga vuelve este miércoles a Cartagena

Una Navidad de cuento y magia en el Nuevo Teatro Circo

El espacio escénico programa cinco espectáculos para el público infantil y familiar: ‘Blancanieves, un musical infantil’, ‘La mágica historia del Fauno Cabrales y el origen de tus sueños’, ‘Caperucita roja, la versión más loca’, ‘El libro mágico de los sueños’ y ‘El secreto de las hadas’. En dos obras si se dona un juguete nuevo se canjeará por dos entradas de infantiles y las tres restantes destinarán sus recaudaciones al Banco de Alimentos.

Leer más: Una Navidad de cuento y magia en el Nuevo Teatro Circo

María Garralón, Raquel Infante y Víctor Palmero protagonizan 'Háblame'

La obra teatral del dramaturgo murciano, y profesor de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia (ESADM), Fulgencio M. Lax, se representa este miércoles, a las 20 horas, en el Nuevo Teatro Circo. Gira en torno a una familia formada por una madre viuda, un hijo con carencias afectivas y una abuela que empieza a dar síntomas de confusión y olvido propios de la vejez, antes de emprender el último viaje, lo que provocará momentos de triste comicidad sobre el escenario.

Leer más: María Garralón, Raquel Infante y Víctor Palmero protagonizan 'Háblame'