Fin de semana de cierre para el variado ‘Otoño cultural 30310’

Escrito por Licos. 11 de noviembre de 2022 - VIERNES.

Las actividades organizadas por la Junta Vecinal Municipal de Los Dolores para los barrios de Cartagena Norte culmina con un recorrido por el barrio dolorense partiendo desde los jardines del Castillito y un concierto en San Cristóbal el sábado, mientras que el domingo será para un taller de elaboración de dulces de algarroba en la Barriada de Hispanoamérica y una velada trovera en la plaza Virgen de los Dolores.



SÁBADO, 12
11 h. Visita guiada por el barrio de Los Dolores con salida desde la puerta de El Castillito
18 h. Concierto de coro y rondalla ‘A son de mar’ en plaza Manuel de Falla de la Barriada de San Cristóbal

DOMINGO, 13
11 h. Taller de elaboración de dulces de algarroba en la plaza de María Auxiliadora de la Barriada de Hispanoamérica
18 h. Velada con la agrupación trovera ‘José María Marín’ en la plaza Virgen de los Dolores

La presidenta de la Junta Vecinal Municipal, Julia Otón, explica el programa de sábado y domingo: pinchar aquí

Organizan y patrocinan Juan Vecinal Municipal de Los Dolores y Ayuntamiento de Cartagena, con la colaboración de las asociaciones de vecinos de Los Dolores, San Cristóbal e Hispanoamérica, además del casino cultural.

Aunque la primera edición del ‘Otoño cultural 3031’ culmina este fin de semana, hay otras actividades ya programadas para estos barrios en los siguientes fines de semana:

26 de noviembre, a las 11.20 horas. Yincana de juegos, enigmas y retos para niños de 6 a 14 años en la plaza Virgen de los Dolores
3 de diciembre, a las 12 horas. Mastercrass de danza urbana para chavales de hasta 14 años en la plaza María Auxiliadora de Barriada de Hispanoamérica


Imprimir

powered by social2s