Título mundial en doma clásica para Alejandro Navarro Sanchez

Escrito por CEO Spano Excellence. 21 de noviembre de 2022 - LUNES.

El cartagenero, de 12 años de edad, entrena en Club Maipe, pertenece al equipo Spano Dresaage y es vecino del Polígono Santa Ana, se ha proclamado este fin de semana campeón del mundo de doma clásica PRE al ganar la Copa ANNCE en la categoría alevín dentro del 'Salón internacional del caballo' (SICAB 2022).



Alejandro se impuso en la categoría más joven de la sección de menores con una media final acumulada de 70,908%, con la que ha obtenido el máximo reconocimiento de esta disciplina en su categoría. El cartagenero supera la posición obtenida el año pasado cuando obtuvo la medalla de bronce en su primera vez en este campeonato del mundo.



El jinete de Cartagena culmina así una temporada llena de éxitos, en la que también se ha proclamado, por segundo año consecutivo, campeón absoluto de doma clásica de la Región de Murcia en la categoría de alevín. Asimismo, también fue campeón por equipos en el campeonato absoluto de doma clásica en un equipo en el que participaba junto a su hermana Adriana Navarro, quien también ha sido en años anteriores campeona regional en alevín y que este año ha obtenido la medalla de bronce del campeonato absoluto de doma clásica en la categoría de infantil.



En septiembre también participó por primera vez en el Campeonato de España, obteniendo la novena posición y situándose así en el 'Top Ten', junto a su hermana Adriana, quien terminó en décima posición de infantiles.



Alejandro pertenece al equipo de doma Spano Dressage y es entrenado por María Díaz y David Quilez junto con Antonio José Vazquez Quintero, subcampeón de España en 2021. Compagina su afición a la hípica con sus estudios de primer curso de ESO en el Colegio Miralmonte, situado en el Polígono Santa Ana, lugar donde reside con sus padres Roberto Navarro y Mar Sanchez y su hermana Adriana, que pertenece al mismo equipo de competición Spano.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 

Imprimir

powered by social2s