Los patinetes se cuelan con unos ’biciclistas de época’ que no podían soltar sus monturas

Escrito por Karma. 25 de septiembre de 2021 - SÁBADO.

Unos ciento cincuenta participantes ha reunido la décimo segunda edición de la ‘Bici-romana’, en la que han sido novedad nuevos formatos de movilidad urbana y que ha tenido como anécdota que, debido a la normativa covid, los cicloturistas participantes debían en todo momento estar sobre sus vehículos, lo que ha generado que se suprimiesen varias escalas.



Los que han acudido a la llamada del Senado Romano, en una ruta con salida y llegada al estadio Cartagonova, con alto en el ecuador ante el Palacio Consistorial, han sido de muy variadas edades y la mayor parte ha lucido vestuario de época. Se han visto patinetes como novedad, “es que en 2019 no estaban de moda como ahora”, no indicaba una triunviro. También se han podido ver bicicletas de dos plazas y algunos con sus mascotas como compañía en las pedaladas. Eso sí, todo dentro de un ambiente muy agradable, como reflejaban numerosas sonrisas en los rostros.


Algunos nos han comentado que les ha parecido algo absurdo, en la etapa de la pandemia que estamos, que no les dejasen soltar sus monturas para sentarse en algunas paradas. “¿Es la misma norma que esta pasada madrugada regía en algunas calles del centro urbano donde hubo aglomeraciones?”, era la pregunta que lanzaba uno de los más extrañados, remarcando que se trata, simplemente, de sentido común en la ‘nueva normalidad’.

Imprimir

powered by social2s