Música y trovos en el estreno de las jornadas de tradición y cultura de Pozo Estrecho-La Palma

Escrito por CTh11. 15 de octubre de 2021 - VIERNES.

La zona peatonal de las calles Juan Grijalba con Ponce de León, en el pueblo galileo, es el marco en el que se pone en marcha, hoy a las 19 horas, el programa que organiza la Universidad Popular. Actuarán la Sociedad Artístico-Musical ‘Santa Cecilia’ y la asociación trovera José María Marín. Durante el sábado numerosas acrividades se desarrollarán en ambas localidades.



La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, así como el concejal de área de Cultura, David Martínez Noguera, el edil delegado de Cultura, Carlos Piñana, y el director de la UP, José Macián Montesinos, inauguran este viernes, 15 de octubre, una nueva edición de las Jornadas de Tradición y Cultura de la Universidad Popular que, en esta ocasión, se van a celebrar en las localidades de Pozo Estrecho y La Palma.

El acto, que tendrá lugar en la calle Juan Grijalba de Pozo Estrecho, estará amenizado por las actuaciones de la Asociación Trovera José María Marín de La Palma y la Banda de Música de la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia de Pozo Estrecho.

Noticia relacionada: Las jornadas de tradición y cultura popular se trasladan a La Palma y Pozo Estrecho

Imprimir

powered by social2s