Falsa oferta de empleo para la biblioteca de La Aljorra

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 19 de julio de 2022 - MARTES.

La Red de Bibliotecas Municipales del Ayuntamiento de Cartagena ha advertido sobre una falsa oferta laboral para su centro de la localidad aljorrena. Esta había sido publicada en una página web en la que se pueden consultar diferentes empleos, en todo tipo de sectores profesionales.



En concreto, el anuncio fue subido al portal Jooble este lunes 18 de julio, bajo la categoría de ayudante de biblioteca. De hecho, en la descripción de la plaza se puede leer “con urgencia” y “practicas remuneradas”, incluso se detallaba algunas características de las tareas a desempeñar: “Gestión de programa informáticos y bases de datos”, rezaba el anuncio.

Desde la Red de Bibliotecas Municipales aseguran que varios ciudadanos ya han contactado con el Ayuntamiento para conocer más sobre esta oferta y se han acercado a las instalaciones de la biblioteca de La Aljorra. Los interesados habrían aportado su currículum y algunos datos de contacto a la plataforma.

Actualmente, las ofertas de empleo público del Ayuntamiento Cartagena se publican en el apartado específico de la web municipal y en la nueva plataforma ‘Convoca’, dedicada a la gestión de procesos selectivos. Desde el Consistorio se pide a los ciudadanos que se informen sobre estas plazas a través de las vías oficiales, antes de facilitar sus datos personales en diferentes webs de empleo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s