Regalan mobiliario a la asociación de vecinos de La Aljorra

Escrito por Maite Arocas (agencia Comunicación). 21 de abril de 2023-VIERNES.

La donación de once sillas y dos mesas de reuniones la ha efectuado Fundación Sabic España con el propósito de amueblar el nuevo local vecinal y fomentar sus actividades.



SABIC ha mantenido desde sus inicios una estrecha relación con la Asociación de Vecinos de La Aljorra en un espíritu de colaboración con su comunidad más cercana, llevando a cabo iniciativas conjuntas, realizando reuniones periódicas en el Panel Público informándoles de distintas actividades e iniciativas del complejo.



 Ahora, la Asociación de Vecinos de La Aljorra, está habilitando su nueva sede en la Calle Antonio Pascual, esquina Rosario y para colaborar con la tarea de amueblar el local, la Fundación SABIC España ha hecho su pequeña contribución donando mobiliario para que sus miembros puedan desarrollar sus actividades asociativas y lúdicas con mayor comodidad.

 “Siempre hemos intentado colaborar de una forma u otra con nuestros vecinos más cercanos. Esta contribución es una más en nuestra larga trayectoria. Para nosotros contar con la interlocución de la Asociación de Vecinos de La Aljorra es muy importante ya que representan el sentir de los habitantes de la población más cercana a nuestro complejo” ha comentado Juan Alemany.

 “Agradecemos a SABIC el apoyo que siempre nos brinda, nos abre sus puertas cuando lo necesitamos. Gracias por la buena sintonía”, comenta Francisco Cavas, presidente de la Asociación de Vecinos de La Aljorra.

 Sobre la AAVV

 La Asociación de Vecinos de La Aljorra nace del fruto del arduo trabajo y la colaboración de diferentes personas con un objetivo común: Crecer y mejorar paso a paso. Esta agrupación ha informado a vecinos, organizado actividades y vehiculado sus intereses comunes frente a organizaciones públicas y privadas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s