Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas


Cuatro nuevos ‘garbancillos de oro’

La Junta Vecinal Municipal de Perín ha aprobado, por unanimidad de sus integrantes, el fallo emitido por el jurado del galardón, que en este año de 2023 distingue al colectivo de mujeres de El Portús por ser guerreras de la tradición, a la sociedad perinera de cazadores La Piedad como su compromiso con el medio ambiente, al Club Deportivo Manzanicos por el fomento del deporte y a María Gómez (Magoga), chef de fuertes vínculos con La Manchica, por recuperar sabores culinarios como el chocolate de algarroba.


Continuar leyendo

Imprimir

Servicios Sociales trabaja en los barrios para reducir la brecha digital

San Antón, Perín y La Aljorra acogen los primeros talleres organizados por la concejalía para que diferentes colectivos sociales aprendan el acceso a los recursos básicos de la administración a través del apoyo y acompañamiento personalizado en las diferentes tramitaciones telemáticas.  


Continuar leyendo

Imprimir

Recuperación de flora autóctona en Tallante

El Cartagena Jazz Festival, Soltec y Anse se unen un año más para realizar una acción de voluntariado medioambiental dentro del festival organizado por el Ayuntamiento de Cartagena. Esta edición se centrará en la recuperación de la flora autóctona y taller de nidos en la rambla del Cañar. Será en la mañana de este sábado 19 de noviembre. La acción está abierta.


Continuar leyendo

Imprimir

El 'galifero' Zaid Ait Malet se impone en el trail 'Sendero del agua'

Galifa vivió su gran fiesta deportiva con la prueba organizada por el CD Manzanicos, la Asociación de Vecinos y la Junta Vecinal Municipal de Perín, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntmiento de Cartagena, en la que se impuso, otra vez, este gran ultrarunner nativo de Marruecos y afincado en el oeste cartagenero. En feminas, el éxito fue para la cartagenera Inma Tonda.


Continuar leyendo

Imprimir