Carthagineses y Romanos: 'Editio Scholaris 2022'

Escrito por Federación de Tropas y Legiones. 27 de junio de 2022 - LUNES.

La segunda edición de la batalla cultural que organiza la vocalía de Cultura del área de relaciones externas de la Federación de Tropas y Legiones se celebrará este martes, a las 18 horas, en el Museo del Teatro Romano de Cartagena con los representantes de los colegios Antonio de Ulloa, Las Claras del Mar Menor de Los Alcázares y Miralmonte del Polígono Santa Ana, vencedor en 2021. También habrá competición de institutos.


También participan en la 'I Batalla Cultural Edito Scholaris + 2022 de Carthagineses y Romanos' los institutos IES Juan Sebastián Elcano, IES Sabina Mora de Roldán y el IES San Isidoro.  

Carthagineses y Romanos ha planifcado una gran final que será ante todo muy amena, emocionante y competida en un ambiente festivo y de buen humor.  

Los vencedores recibirán sus trofeos correspondientes, al igual que el instituto y colegio vencedores. Todos los alumnos participantes, serán obsequiados con una serie de detalles exclusivos.  


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s