Los Juegos Florales Campo de Cartagena y el concurso ‘Poesía joven de La Palma’ ha elegido a sus triunfadores

Escrito por José López (Juegos Florales del Campo de Cartagena). 16 de mayo de 2022, LUNES.

El manchego Francisco Jiménez, con ‘Momentos musicales’, ha sido el ganador de la XLVIII edición de los Juegos Florales, mientras que el jurado de la vigésimo segunda edición del certamen poético para jóvenes ha elegido ‘Mi querida Venezuela’, de Camila Estaba, en primera categoría, y ‘Claridades de alborada’, de José Andrés Ludeña, en segunda. La entrega de premios tendrá lugar el 4 de junio en el centro cívico palmesano, con el concejal Carlos Piñana como mantenedor.



Los XLVIII Juegos Florales del Campo de Cartagena, organizados por el Centro Cultural y Deportivo de La Palma, celebrará el acto de entrega de premios el sábado 4 de junio a las 21.30 horas en el Centro Cívico de La Palma, donde actuará como ‘Mantenedor’, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Carlos Piñana Conesa.

El ganador de la XLVIII edición ha sido Francisco Jiménez Carretero, domiciliado en Albacete, por su trabajo titulado ‘Momentos musicales’. Flor Natural y 1.300 euros es el único premio de este concurso.

También se hará entrega de los premios del XXVII Concurso Nacional de Poesía Joven, que han sido:
- Primera categoría: Camila Estaba Bonilla, domiciliada en Majadahonda
(Madrid) por su trabajo Mi querida Venezuela’. Diploma y 400 euros.
- Segunda categoría: José Andrés Ludeña Martínez, domiciliado en Moratalla (Murcia), por su trabajo ‘Claridades de alborada’. Diploma y 600 euros.
 

Imprimir

powered by social2s