'La hipótesis'

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 27 de marzo de 2023-LUNES.

El programa 'Leer, Pensar e Imaginar' de la concejalía de Cultura presenta el primer libro de Matías Noguera. Será este martes a las 20 horas en la biblioteca 'Josefina Soria' de El Luzzy.



¿Existe alguna relación entre Aníbal y Cristóbal Colón? Para saber que tienen que ver el gran genio de la estrategia militar de la antigüedad, con el insigne marino, primero en documentar el llamado descubrimiento de América y la ruta segura para ir y volver, es necesario adentrarse en las páginas de 'La hipótesis'. Un informe que plantea dudas sobre si la historia que ha llegado hasta hoy es realmente la verdad, o puede tener otra interpretación.

Matías Noguera Prisuelos, nacido en Murcia en 1951, es un pequeño empresario jubilado al que le fascina la literatura. Lleva escribiendo toda su vida, especialmente crónicas para diarios y revistas.

El evento estará presentado por Federico Santaella, escritor, capitán de Sanidad Militar y licenciado en Geografía e Historia Antigua.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s