Un ‘Interscouts’ de récord acoge el primer duelo entre Aníbal y Escipión de 2023

Escrito por Licos. Fotos: Federación de Tropas y Legiones y Sí Cartagena. 12 de marzo de 2023-DOMINGO.

Los principales personajes de las Fiestas de Carthagineses y Romanos participaron en un espectáculo de época en el auditorio del Parque de Torres como bienvenida a un encuentro regional scout que reunió a más de mil personas.



La Federación Scout de Exploradores de la Región de Murcia organizó, en colaboración con el grupo scout cartagenero 'La Milagrosa', la Federación de Tropas y Legiones y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento, una edición 2023 tan multitudinaria como soleada y calurosa en Cartagena, siendo el objetivo fomentar el crecimiento y el desarrollo de las personas jóvenes a través del escultismo.



La participación ha sido récord en este encuentro regional, con más de un millar de jóvenes a quienes el edil de Juventud, David Martínez, invitó a regresar a Cartagena con sus familias (pinchar aquí). Esa bienvenida también contó con un espectáculo protagonizado por festeros de varias tropas y legiones de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, entre los que figuraban los personajes principales de Aníbal y Escipión junto a sus respectivas esposas, Himilce y Emilia Paula. Sobre el escenario de auditorio 'Paco Martín' ofrecieron la primera confrotación (verbal) en esta tierra de este 2023.

Imprimir

powered by social2s