CyR24: Los novatos ya 'sufren'...

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 15 de septiembre de 2023 - VIERNES.

Aunque será a partir de esta noche cuando más novatadas sufran, ya se ha visto un anticipo en 'la noche de preludio festero'. En la foto, parte de los 36 nuevos de Reino de Tartesos con los 'cascos sandieros' que tuvieron que lucir.


Tres de los siete nuevos de Vigiles con sus dos vigilantas

Noche de preludio y ya comenzaron a verse las 'L' que marcan a los novatos de tropas y legiones, siendo varios cientos los nuevos este año. En algunos casos fueron entregas de diploma de bienvenida y en otros, las novatadas. Al final de las fiestas, todos los grupos habrán efectuado tanto lo uno como lo otro con sus nuevos guerreros o legionarios, pero mientras la diversión está asegurada para los veteranos y el 'agradable sufrimiento' para los novatillos.

Tropas de Magón

Entrevistas a los nuevos de Quart-Hadast

Treinta y seis notavos en Reino de Tartesos con jubilosa bienvenida con la música del televisivo 'Grand Prix'. Curioso es el caso de esta tropa, que hará unos tres lustros estuvo a punto de extinguirse, pero quedaron dos guerreros que no perdieron la ilusión y desde hace un tiempo es uno de los grupos de moda.

Imprimir

powered by social2s