Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Homenaje, carrera, marcha y fiesta con los Cuatro Santos

Raúl Guevara fue el triunfador de la carrera celebrada por el casco histórico de Cartagena, que este año ha estado dedicada al recordado Juan Urán, y que culminó junto a la Linterna del Parque de Torres con la entrega de premios, regalos y la música en directo. Participaron un millar de personas en una jornada que también incluyó una marcha solidaria.

📸  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



El Club de Atletismo Cuatro Santos, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, organizó la tercera edición de ‘Los 4 kilómetros santos y marcha solidaria’, que resultó un gran éxito de participación con un millar de participantes.

Antes de comenzar tuvo lugar un emotivo homenaje a Juan Urán, integrante del Club Cuatro Santos y que falleció por un infarto el pasado mes de septiembre en el transcurso de una carera en Torrevieja, siendo una persona que ha dejado una gran huella entre los que lo conocieron.



La carrera tuvo su salida en la plaza del Ayuntamiento y la llegada en lo alto del Parque de Torres, junto al castillo medieval, siendo Raúl Guevara (Club Cuatro Santos) el más rápido con un tiempo de 3’36”, llegando sólo un segundo después Carlos Miguel Gallego (Mudos Trail), mientras que el tercer puesto lo consiguió Antonio Ibarra (Triatlón Cartagena) con 16’22. El cuarto puesto y primer puesto en Máster 35 (mayores de 35 años) fue Francisco ‘Xisco’ Díaz, de La Unión, con 16-24”. La primera fémina fue Olga Martínez (CD Runtritón) con 20’23”, quedando en segundo lugar Lluch Marttín (Maraghon Cartagena), a 12 segundos.

Tras la carrera y la marcha, que recorrieron el interior de la ciudad trimilenario, el epílogo tuvo como marco la Linterna del Parque de Torres con entrega de premios y jamones, además de música en directo, siendo Gaspar Zamora, como ‘speaker’, el animador sonoro de toda la jornada. 

Imprimir