La ORA se estrenará en octubre en Los Dolores con 150 plazas

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 3 de septiembre de 2021, viernes.

La calle Alfonso XIII del populoso barrio de Cartagena Norte contará con servicio de aparcamiento regulado de pago a partir del próximo mes, como ha anunciado esta mañana el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba, quien ha adelantado que los operarios de la concejalía iniciarán en las próximas semanas los trabajos de pintura para delimitar los aparcamientos en la zona. “Esta medida cuente con el respaldo de comerciantes y vecinos, así como de todos los grupos políticos”, remarca el concejal.



“Tal y como está recogido en la planificación que hemos diseñado, el objetivo es que toda esa vía cuente con aparcamientos de la ORA, con un total de 150 plazas. Además, se instalarán 11 expendedores y unas 15 señales que marquen el inicio y el final de la zona de ORA. La idea es que el mes que viene pueda estar en funcionamiento”, ha explicado el concejal.

En este sentido, Juan Pedro Torralba ha afirmado que espera “que esta medida cuente con el respaldo de comerciantes y vecinos de Los Dolores, así como de todos los grupos políticos porque con ella buscamos contribuir a la reactivación de los negocios del barrio y fomentar que la clientela tenga más facilidad para encontrar aparcamiento”.

  🗣.  Declaraciones de Juan Pedro Torralba (MP3 - 858,82 KB)

Vía Pública también está trabajando en la mejora de la señalización horizontal de diversas calles del municipio, como Jorge Juan, Submarino, Vereda de San Félix, La Asomada, Los Barreros, Santiago Ramón y Cajal, avenida de Colón y Urbanización Mediterráneo.

Además, actualmente se están repintando las plazas de la ORA en las calles Salitre, Ronda, Plaza Juan XXIII, San Juan, del Parque, Ángel Bruna y Reina Victoria.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s