El Archivo Municipal de Cartagena celebra jornadas de puertas abiertas

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 3 de junio de 2021, jueves.

Se llevarán a cabo jueves y viernes de la próxima semana con motivo del 'Día internacional de los archivos'. Habrá visita guiada a las instalaciones y a la exposición del 170 aniversario del nacimiento de Isaac Peral y hay que reservar cita previa.

El Archivo Municipal de Cartagena, celebrará los días 10 y 11 de junio sendas jornadas de puertas abiertas con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Archivos, que se celebra cada 9 de junio, bajo el lema #EmpoderarLosArchivos.

De este modo, y teniendo en cuenta las restricciones por el Covid-19, se ha organizado una visita guiada que incluye tanto las instalaciones del Archivo ubicado en el edificio del Parque de Artillería, con especial atención a algunos de los principales documentos que marcan la idiosincrasia de la ciudad, como la exposición sobre Isaac Peral inaugurada dentro de la programación de La Noche de los Museos 2021, por cumplirse 170 años de su nacimiento en Cartagena.

La duración de la visita será de una hora aproximadamente, con horario a las 10 y a las 12,00 horas.

La manera de solicitar la visita es a través del tfno 968128855, o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. detallando nombre y apellidos, día y hora de visita y un teléfono de contacto, con un máximo de 10 personas por visita.

Las solicitudes se pueden hacer hasta el día 8 de junio, a las 12 horas. En caso de solicitar la visita y después no pueda asistir, se ruega comunicarlo para poder reajustar las visitas.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s