Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Puerto de Culturas y El Batel unen fuerzas para hacer más atractiva la propuesta cultural del verano

La atractiva propuesta, ‘El doble de cultura’, consiste en obtener dos entradas de Puerto de Culturas por el precio de una, presentando previamente la entrada adquirida de cualquier espectáculo del auditorio (conciertos, representaciones teatrales, humor, entre otros). La promoción es válida para cualquier museo de Puerto de Culturas, y las entradas de los espectáculos abarcan todos los programados en el auditorio para este verano (julio y agosto).


El Auditorio El Batel y Cartagena Puerto de Culturas unen sus fuerzas para ofrecer a los visitantes una interesante oferta cultural, aunando la música con el patrimonio y la historia.

La concejala de Turismo y Empresa del ayuntamiento de Cartagena, Cristina Pérez, ha manifestado que con esta iniciativa ambos espacios culturales "pretenden ofrecer un aliciente a los visitantes que se desplazan a la ciudad para disfrutar de un espectáculo, incentivando que adelanten su llegada para poder disfrutar de todo un día en Cartagena, conociendo su historia, su patrimonio y su gastronomía”, explicaba la edil.
 
La promoción es válida para cualquier museo de Puerto de Culturas, y las entradas de los espectáculos abarcan todos los programados en el auditorio para este verano (julio y agosto). La oferta no es acumulable con otras promociones.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir