Exposición 'microplásticos, macrobasura' en ISEN

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 18 de mayo de 2022 - MIÉRCOLES.

El Festival Mucho Más Mayo ha programado la muestra de la Fundación Oxígeno en colaboración con Caixabank y Fundación CajaMurcia, que se podrá ver enel centro universitario del 19 de mayo al 2 de junio, de lunes a viernes.



Esta exposición forma parte de una campaña de sensibilización sobre la repercusión del impacto que tienen los residuos plásticos en nuestro planeta, así como la importancia de reducirlos de manera significativa.

Se podrá ver en el Centro Universitario ISEN del 19 de mayo al 2 de junio, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 22:00 horas.

No cabe duda de la utilidad y beneficios del plástico, sin embargo el alcance de sus residuos y mala gestión, se hace palpable en nuestros mares, ríos y playas amenazando ámbitos de carácter global.

La Fundación Oxígeno es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la promoción, desarrollo, protección e investigación de los valores sociales, culturales y ambientales que supone la conservación de la Naturaleza y del Entorno (Media Ambiente), fomentando además el desarrollo sostenible y la cooperación internacional para el desarrollo, dando prioridad a los modos de vida y culturas autóctonas y a su interdependencia con los ecosistemas y recursos naturales.

Toda esta información se podrá ver en las redes sociales y en la web muchomasmayo.cartagena.es y  microplasticosmacrobasura.org


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s