La Palma ofrece sus ‘Cócteles culturales’ todos los sábados de noviembre

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 28 de octubre de 2021 - JUEVES.

Los encuentros con las escritoras Lydia Martin, Lina Moreno, Lola Gutiérrez (foto adjunta), Nati Morata y Naiara González y la pintora Lina Moreno protagonizan esta edición, que organiza la asociación de vecinos palmesana y que enriquecerán las jóvenes troveras Isa Martínez ‘La Pichiricha’ de La Aljorra y Natalia Martín ‘La Niña de la Magdalena´, además de actuaciones musicales. El marco será el centro cívico a partir de las ocho de la tarde y entre los asistentes se sortearán lotes de libros.




La Asociación de Vecinos de La Palma organizará todos los sábados de noviembre sus 'Cócteles Culturales' que aúnan la exposición de pintura de Lina Moreno, de 19:30 a 20:00 horas en la Asociación de las Amas de Casa, y encuentros con las escritoras cartageneras Lydia Martin, Lola Gutiérrez, Nati Morata y Naiara González, a partir de las 20:00 horas en el Centro Cívico,.

Las escritoras hablarán de sus libros, que entrarán en diálogo con otras expresiones artísticas con actuaciones musicales y troveras.

Así, el día 6 la escritora y cantante Lydia Martín presentará `La vida en un puzle´, acompañado de un concierto acústico y una exposición de pintura de Jennifer López. El siguiente sábado, 13, Lola Gutiérrez presenta su novela `Playa de Poniente´ con proyección de imágenes del hundimiento del buque El Sirio en la costa de Cabo de Palos. Le acompañarán las jóvenes troveras Isa Martínez `La Pichiricha´ de La Aljorra y Natalia Martín `La Niña de la Magdalena´.

Además, el día 20 de noviembre, Mati Morata se adentrará en `Cuentos con corazón y otros relatos´, admirando las bellas ilustraciones de la artista Claro Lido y las canciones de José Antonio Abellán. La sesión final será el día 27 y estará protagonizada por Naiara González, autora de la novela `La magia de tu mirada´, seguida de la lectura de poemas de Huertas López y la música de Miguel Martínez.

Se sortearán entre los presentes varios lotes de libros para todas las edades donados por el Patronato Carmen–Antonio Oliver y la Red de Bibliotecas Municipales (Concejalía de Cultura). Colaboran la Concejalía de Cultura, La Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena, el Patronato Conde-Oliver y la Asociación de Amas de Casa `Santa Florentina´ de La Palma. Entrada gratuita hasta completar el aforo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s