Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El certamen teatral de Pozo Estrecho ofrecerá once representaciones

Ocho compañías de la Región serán los grupos que participen en la XXVIII edición que, organizada por el grupo La Aurora, comenzará el 11 de febrero y terminará el 2 de abril, pudiéndose adquirir las entradas a partir de este próximo domingo. Actuarán dos compañías galileas. Javier Lorente es el autor del cartel oficial.



Desde el próximo sábado, 11 de febrero, y hasta el domingo, 2 de abril, tendrá lugar el XXVIII Certamen de Teatro de Pozo Estrecho. En el certamen participarán varios grupos de Cartagena y la región. Las entradas se podrán comprar a partir del domingo, 5 de febrero, contactando con el grupo de teatro La Aurora.

El encargado de presentar el programa ha sido el concejal de Cultura, David Martínez Noguera, este lunes, 30 de enero, junto a Francisco García, representante del grupo de teatro La Aurora.

“El certamen contarán con la presencia de dos grupos de teatro de Pozo Estrecho, Grupo Entreparéntesis y Grupo de Teatro La Aurora. Completan la programación grupos de teatro locales de Cartagena, y algunos regionales” ha indicado el edil, Martínez Noguera.

En total se van a representar ocho obras, repartidas en once pases diferentes, “ya que los grupos de Pozo Estrecho tendrán dos pases, dado el éxito de sus representaciones”, ha completado el edil.

Las obras se representarán los sábados, a las 21:00 horas, en el Centro Cívico de Pozo Estrecho. Además, las obras representadas por grupos de Pozo Estrecho, contarán con un segundo pase el domingo, a las 20:00 horas.

El programa del certamen está compuesto por las obras ‘Romeo y Julieta’, interpretado por la Escuela Municipal de Danza de Torre Pacheco; ‘Mi Cuerpo Será Camino’, de Alquibla Teatro; ‘Melocotón en Almíbar’, de la Compañía Teatro Apolo; ‘En un lugar de la Mancha’, de Ahora Teatro; ‘Los Anunciantes’, de Teatro de la Entrega; ‘Dame Veneno que Quiero Morir’, del grupo Entreparéntesis y ‘La Importancia de Llamarse Ernesto’ y ‘El Concierto de San Ovidio’, del grupo de teatro La Aurora.

Se podrá comprar un bono de 25 € para poder asistir a las representaciones, más a parte, las entradas a las sesiones repetidas. Las entradas se podrán obtener a partir del domingo, 5 de febrero, contactando con el grupo de teatro La Aurora, en el teléfono +34 650 58 76 22.

El cartel ha sido realizado por Javier Lorente.



Programa

El programa está compuesto por obras de grupos teatrales de Pozo Estrecho, grupos locales de Cartagena y algunos regionales.

  • El sábado 11 de febrero, a las 20:00 horas, ‘Romeo y Julieta’ interpretado por la Escuela Municipal de Danza de Torre Pacheco.
  • El sábado 18 de febrero, a las 21:00 horas, ‘Mi Cuerpo Será Camino’ de Alquibla Teatro.
  • El sábado 25 de febrero, a las 21:00 horas, ‘Melocotón en Almíbar’ de la Compañía Teatro Apolo.
  • El sábado 4 de marzo, a las 21:00 horas, ‘En un lugar de la Mancha’ de Ahora Teatro.
  • El sábado 11 de marzo, a las 21:00 horas, ‘Los Anunciantes’ de Teatro de la Entrega.
  • El sábado 18 de marzo, a las 21:00 horas, y el domingo 19 de marzo, a las 20:00 horas, ‘Dame Veneno que Quiero Morir’ del grupo Entreparéntesis.
  • El sábado 25 de marzo, a las 21:00 horas, y el domingo 26 de marzo, a las 20:00 horas, ‘La Importancia de Llamarse Ernesto’ del grupo de teatro La Aurora.
  • El sábado 1 de abril, a las 21:00 horas, y el domingo 2 de abril, a las 20:00 horas, ‘El Concierto de San Ovidio’ del grupo de teatro La Aurora.

🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir