La Virgen marraja estrena convivencia
Cerca de doscientas cincuenta personas participaron en un gran encuentro procesionista organizado por la agrupación marraja, que estuvo sabrosamente acompañada por una gastronomía autóctona.
Los procesionistas de la agrupación que abarca los pasos de la Soledad, Soledad de los Pobres y Dolorosa ('La Pequeñica') de la Cofradía de Jesús Nazareno ha llevado a cabo este pasado fin de semana su primera convivencia en las instalaciones de la Autoridad Portuaria próximas a El Batel, reuniendo a más de doscientas personas.
La jornada resultó muy agradable entre tertulias de participantes de varias generaciones y una muy buena gastronomía, entre la que figuraban pulpos al estilo sanantonero, caldero y productos cárnicos a la plancha, entre otros.
Entre los asistentes estuvieron los hermanos mayores de las cofradías del Nazareno y del Prendimiento, respectivamente, Francisco Pagán y Pedro Ayala, a quienes se observa en la fotografía adjunta junto al presidente de la agrupación, Pedro Antonio Pérez, y directivos como Víctor Manuel Cánovas y Francisco José Bernal, entre otros.
Fotos KARMA21 - Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a las personas que figuran en la fotografía. No está autorizada la publicación en revistas, diarios digitales y similares sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. Es obligatorio reseñar la autoría, en este caso: cartagenadehoy.com / También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos