Casi dos millones para un centro multiusos y su acceso viario en La Manga

Escrito por CARM. 23 de septiembre de 2021, jueves.

La inversión es de 1.861.239 euros, de los que el 80% serán financiados por fondos europeos, asumiendo la cifra restante la Comunidad Autónoma.



El consejo de gobierno ha dado el visto bueno a un convenio de colaboración entre la Consejería de Fomento e Infraestructuras y el Ayuntamiento de Cartagena para la construcción de un centro multiusos y su acceso viario en La Manga del Mar Menor.

Esta infraestructura es una de las iniciativas que se enmarcan dentro de ‘La Manga 365’, proyecto estratégico del Ejecutivo regional que tiene el objetivo de dotar a este enclave único en Europa de nuevas infraestructuras y servicios para convertirlo en un lugar más atractivo para vivir durante todo el año.

Las actuaciones supondrán una inversión total de 1.861.239 euros, cofinanciados al 80 por ciento con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), mientras que el 20 por ciento restante lo asume la Comunidad Autónoma con fondos propios.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s