Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Crean aparcamientos disuasorios en Los Dolores

Los Dolores tendrá aparcamientos disuasorios. Los operarios municipales están ultimando los trabajos para adecuarlos antes de poner en marcha el servicio de la ORA en la calle principal.


Tras el acuerdo al que el Ayuntamiento llegó con los comerciantes de la zona, en las próximas semanas entrará en funcionamiento el servicio de la ORA en Los Dolores con un total de 120 plazas, que ya se están pintando, un espacio destinado para carga y descarga y zona verde laboral.

“Lo que pretendemos con la implantación de la ORA en Los Dolores es dinamizar la actividad comercial por lo que, una vez que terminemos de arreglar los aparcamientos disuasorios la pondremos en marcha”, ha afirmado Torralba.

Esta adecuación se está llevando a cabo en las vías adyacentes a las calles Alfonso XIII y Floridablanca, así como un espacio cercano al recinto de fiestas, en las que, aprovechando estos trabajos, se están ejecutando mejoras en toda la señalización horizontal de la zona.

También se ha atendido la petición de los vecinos del barrio de cambiar el sentido del tráfico en algunas calles, para que la circulación sea más ágil y segura

Imprimir