Barriada Hispanoamérica recupera ‘vidilla’ conforme se acerca su gran día

Escrito por Carlos Illán. Fotos: Luis Torralba / Karma21. 11 de octubre de 2021 - LUNES.

No hay fiestas. Si acaso, son unas ‘fiestas estáticas’, pero está siendo muy agradable ver cómo el local social de este núcleo de población de Cartagena Norte vuelve a tener actividad, siendo muy positiva la respuesta que están ofreciendo los vecinos. El 12 de octubre es su gran día, pero antes han pasado por el escenario el teatro y los transformistas, estos combinados con rifa familiar y gran afluencia de asistentes. Para esta noche hay velada trovera y mañana, solemne misa al aire libre. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



El regreso del bingo popular (también llamado lotería o rifa familiar) al local social fue aderezado con el espectáculo transformista ‘Enamórate’, de Pedro Torres, quien estuvo acompañado por la vedette Cayetana Moreno y la televisiva Chiki de ‘Gran hermano’, ’Sálvame’ y ’Supervivientes’. Con sus canciones y la variedad de vestidos amenizaron y animaron ‘la velada del retorno’.



Después, el sábado, llegó el turno para el teatro con la divertida obra ‘Pares y nines’ de Bonjourmonamour Producciones.

Hoy, lunes, es el turno para los troveros a partir de las 21 horas, mientras que el 12 de octubre, el gran día de la barriada por la Hispanidad, habrá madrugadora diana, celebrándose la misa solemne a las 12 horas en la plaza de María Auxiliadora. A la conclusión, traca y fuegos de artificio para despedir las celebraciones.
 

Imprimir

powered by social2s