Amenaza de rave ilegal

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 11 de enero de 2024 - JUEVeS.

La Policía Local, en el rastreo de las redes sociales, descubrió que se preparaba este tipo de fiesta para este este sábado en el paraje Pericón de La Aljorra, por lo que ha establecido un disposición de vigilancia para evitarla, con el apoyo de Guardia Civil, que también tiene constancia de la misma. En la foto, el edil de Seguridad.



Policía Local de Cartagena inicia un dispositivo de vigilancia para evitar la celebración de una fiesta ilegal tipo rave este sábado, 13 de enero, en el paraje Pericón de La Aljorra. La celebración, difundida a través de teléfonos móviles, también ha sido comunicada a los funcionarios del Ayuntamiento de Cartagena por parte de los vecinos.

Los agentes están llevando a cabo un seguimiento con inspecciones al lugar previsto por el evento clandestino y otras posibles ubicaciones alternativas, con el fin de impedir su celebración. La Policía Local también tiene previsto establecer puntos de control en caso de que se produzca esta fiesta que no tiene autorización alguna.



El concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Llorca, ha explicado que “los efectivos municipales están en coordinación con Guardia Civil y desde el Ayuntamiento de Cartagena recordamos a la población que asistir a este tipo de concentraciones masivas de público sin ningún tipo de control pone en peligro su seguridad. Además, conllevan un impacto medioambiental negativo para el entorno natural en el que se desarrollan”.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s