Reclaman dinero para la carretera de Cuesta Blanca, la Corona y Perín

Escrito por PSRM-PSOE. 22 de noviembre de 2022, MARTES.

Carmina Fernández, viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, que ha presentado una moción en la Asamblea Regional para pedir que el arreglo de esta vía, y afirma que el consejero Díez de Revenga no atiende las demandas de los vecinos.



La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Carmina Fernández, ha exigido que el Gobierno del PP dote en los presupuestos el arreglo de la carretera RM-E26 de Cuesta Blanca, la Corona y Perín.

La diputada socialista ha presentado una moción en la Asamblea Regional para pedir el arreglo de esta carretera y ha denunciado el estado lamentable del firme de esta vía, que se encuentra repleto de baches y grietas. Fernández ha explicado que la plataforma de circulación en esta calzada es muy estrecha y dificulta el cruce de vehículos y que carece en muchos tramos de señalización horizontal y vertical y en otros es claramente insuficiente.



Fernández insta en la Moción presentada a que el Consejo de Gobierno dote una partida presupuestaria suficiente y realice los trámites y actuaciones necesarias para iniciar cuanto antes las obras de reparación integra de esta carretera.

Carmina Fernández ha recordado el estado lamentable en general de la red regional de carreteras en Cartagena y ha destacado que su situación influye en el aumento de la siniestralidad y pone en riesgo a los conductores. “Díez de Revenga se ríe de los cartageneros y cartageneras y no atiende las demandas de los vecinos de nuestro municipio, es imprescindible actuar ya en las carreteras de Cartagena y en especial en las de la zona Oeste del municipio”.
 
Ahora es el momento, ha afirmado Fernández que se demuestre con cifras reales y compromisos presupuestarios las promesas. “Exigimos que ahora que están en elaboración los presupuestos de la CARM, se demuestre en ellos con cifras concretas y los nombres de cada una de las actuaciones, las partidas necesarias para el arreglo de todas las carreteras y en concreto esperamos que aparezca con presupuesto suficiente el arreglo de la carretera de la Cuesta Blanca, la Corona y Perín”, ha finalizado Carmina Fernández.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir

powered by social2s