Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Picnic modernista el uno de mayo

Con el fin de representar una actividad de ocio de hace un centenar de años, la asociación cultural, Los Modernistas Cartagena de Levante, organizarán el próximo 1 de mayo un picnic modernista en la pradera de Héroes de Cavite y Cuba. Desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde del primer domingo de mes, se recrearán escenas de la época modernista, acercando así a los curiosos a un viaje en el tiempo en pleno centro de Cartagena.

 

Tras dos años de ausencia obligada por la pandemia, vuelve a Cartagena el conocido picnic modernista. El día 1 de mayo, los jardines de la plaza de Los Héroes de Cavite y Cuba, se llenaran con los modernistas de la A. C Modernistas de Cartagena de Levante, así como de otras ciudades de España. Traerán al centro de la ciudad las imágenes más bellas y lúdicas de los modernistas en la pradera. Se practicarán de deportes de antaño como el badminton, croquet o lanzamiento de aros, para recrear con todo detalle las costumbres de la época modernista. También podrá disfrutarse de la música y baile de entonces, acompañados de ritmos de swing. 


 

 

 

Imprimir