Ritmo carnavalero en las fiestas patojeras

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 6 de mayo de 2022 - VIERNES.

Una representación de la comparsa ‘Las villas de San Antón’, que preside Luisa Cayuela, ha llevado a cabo un pasacalles por las calles de San José Obrero, que ha culminado con bailes ante el recinto que está acogiendo las fiestas de la barriada. La jornada de hoy se completa con un taller de zumba y noche con concurso de migas y música de recuerdo de los últimos años del pasado siglo.



SÁBADO
11 horas. Convivencia con el lema ‘Lo que traigas comerás’
17 horas. Carreras de cintas en bicicleta y en moto
22.30 horas. Baile con Stolen patrocinado por la concejalía de Festejos

DOMINGO
11 horas. Parque infantil gratuita (colchonetas, hinchables, guagua…)
14 horas. Degustación de arroz
21 horas. Actuación de ‘Aires de la calle’, patrocinado por los cantineros. Durante la actuación se entregarán los trofeos de los campeonatos.
0.00 horas. Traca de fin de fiestas.

Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a las personas que figuran en la fotografía. No está autorizada la publicación en revistas, diarios digitales y similares sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. Es obligatorio reseñar la autoría, en este caso: cartagenadehoy.com = cartagenadefiestas.com / También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos * 21DEhoy agenCYA - Telf. 608 48 90 63

Imprimir

powered by social2s