San Ginés de la Jara recupera a su pregonero

Escrito por Cofradía de San Ginés de la Jara. 13 de junio de 2022 - LUNES.

El patrono de Cartagena no cuenta no inicia su celebración anual con pregón desde 2019, en gran parte debido a la pandemia, lo que cambiará el próximo 24 de agosto, a las 20 horas, con Francisco José Franco Fernández, doctor en Antropología, profesor de Geografía e Historia e integrante del equipo de cronistas oficiales de la ciudad de Cartagena. Además, es profesor tutor de la UNED y autor de numerosas publicaciones de historia moderna y contemporánea sobre la historia de España.



El pregón que cumple su décimo quinta edición, tras el parón de dos años con motivo de la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Este pregón que tendrá lugar el próximo 24 de agosto a las 20h en la Parroquia de San Ginés de la Jara (Avda. Ingeniero de la Cierva) es una acción promovida por la parroquia de San Ginés de la Jara, la Cofradía de San Ginés de la Jara y la Hermandad de Romeros de San Ginés de la Jara, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Franco se unirá a la historia de San Ginés de la Jara, sucediendo a los siguientes pregoneros:


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 

Imprimir

powered by social2s