La Puebla recuerda sus raíces teatrales en un pregón culminado con la graciosa disputa de un jamón

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 18 de junio de 2022 - SÁBADO.

¿Qué ocurre cuando en una rifa aparecen dos papeletas con el número ganador? La respuesta está en el vídeo adjunto con el final del pregón que ofrecieron Paqui Jiménez y María José Cegarra en el inicio de las fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús y tras llevarse a cabo los nombramientos de la corte de honor. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Paqui Jiménez y María José Cegarra recordaron los orígenes de la afición teatral de La Puebla y a las personas que han dejado más huella en este capítulo, hasta llegar a nuestros días, en los que la nueva hornada de escolares integrados en el grupo teatral infantil parece dispuesta a tomar a prepararse para el relevo. Este martes se estrenan en el escenario festero con ‘La caperucita roja’. El dúo pregonero acabó indicando que se iba a efectuar el sorteo de un jamón, pero resultó que eran dos los ganadores, decidiéndose entonces improvisar un concurso de preguntas para decir quién se llevará el ¿jamón?. Lo mejor es que vean el vídeo adjunto.

Los festejos habían tenido su punto de partida con ‘la suelta’ de la cinta del recinto festero a cargo del teniente de alcalde del Ayuntamiento, Manuel Padín. Comenzó con bastante retraso, pero enseguida se animó la velada desde el escenario. También estuvieron presentes el edil de Festejos, Juan Pedro Torralba, y el presidente de la junta vecinal municipal, Juan Manuel Ayaso, además de representantes de colectivos vecinales poblenses y Javier León como presidente de una comisión de fiestas que completan Juanita Sánchez, Pepe Bolea, Mª Carmen Murcia, Pepi González, Mª Carmen García, paco Vidal y José Fernández.



El siguiente capítulo fue dar la bienvenida a la corte de honor de 2019 para que pasase el testigo a la nueva de 2022, que integran:

    Reina infantil: Ana Mulero Llamas
    Míster infantil: Paco Vidal García
    Míster simpatía infantil: Santiago Agual Naula
    Dama de honor infantil: María Sánchez Encarnación
    Dama de honor infantil: Sofía Wery El kidel
    Míster verano infantil: Mathias Samuel Román Ríos

    Reina de fiestas: Irene Fernández Iniesta
    Damas de honor: Yolanda Jiménez García, Elena Soto Pérez, María García García y Alicia Delgado Martínez



Tras estos actos, la música para completar la velada la puso ‘Serendipity Duo’. Esta noche estará Kar-P-Diem y el final del domingo será para el humor monologuista.




 

Imprimir

powered by social2s