Santa Lucía cierra sus fiestas con cotillón y 12 campanadas

Escrito por Carlos Illán Ruiz. Fotos: CTh12 y ADC El Pinacho. 1 de agosto de 2022 - LUNES.

El singular fin de los festejos que organiza la ADC El Pinacho ha vuelto en un fin de semana variado con música en directo, fiesta del agua y entrega de premios. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Cotillón y doce campanadas parece, a priori, que no pega en verano, pero si se encuadra dentro de un ambiente festero es otra cosa. Eso sí, no hay uvas, siendo gominolas las que se ingieren con cada campanada. La docena de estos dulces son repartidos por la organización, al igual que bolsas de cotillón, consiguiendo al final otra seña de identidad de estos festejos.

Pero hubo más en el fin de semana que arrancó la noche del viernes con el concierto de Christopher Martínez, del que se puede escuchar uno de sus temas con la grabación que llevó a cabo 'Sergio Nova Ocio': pinchar aquí

El sábado también tuvo el aliciente de la fiesta del agua para los más pequeños en la plaza de la Marina Española, donde por la noche hubo discomóvil, lotería familiar y la entrega de premios de esta edición festera de las fiestas de la villa y condado, siendo el cuadro de honor el siguiente:

La entrega de premios la efectuó la corte de honor de reinas, mises y reyes del mar de esta edición, siendo Manuel Torres García quien dirigió el acto. Además, la comisión y la ADC ElPinacho entregaron una placa de gratitud a Serafina Ochando en agradecimiento por su colaboración en estas fiestas. El epílogo tuvo lugar el domingo con un súperbingo.

Imprimir

powered by social2s