San Ginés y Polígono Santa Ana ‘sueldan’ el nudo de su hermanamiento

Escrito por Licos. 26 de agosto de 2022 - VIERNES.

La asociación de vecinos El Progreso y la comisión de fiestas de la barriada de Cartagena Norte oficializaron sus vínculos en 2017 en las fiestas santianeras y anoche reforzaron esa unión con una segunda parte que tuvo lugar en el inicio de los festejos de la barriada urbana. En la imagen adjunta, sus representantes posan a ambos lados del edil de Festejos, Juan Pedro Torralba, quien también fue distinguido por los anfitriones en la velada nocturna tras una tarde de  animados juegos infantiles.



Mientras se estaba celebrando la misa en honor a San Ginés de la Jara en la parroquia, en el recinto festero comenzaban los actos programados por la asociación de vecinos para el retorno de las fiestas. La primera actividad se centró en juegos infantiles para los niños, dirigidos por una monitora.



Después, por la noche, llegó la primera verbena entre cenas con sabrosos manjares, tertulias y bailes con la música de las canciones ofrecidas por Pepe Márquez ‘El Cuco’.

Fotos: Margarita Martínez

Fue una noche también especial para reforzar el hermanamiento entre dos núcleos de población cartageneros en un acto en el que, como en 2017, José Belmonte, como presidente de la asociación de vecinos, y Cayetano García, quien preside la comisión de fiestas del Polígono de Santa Ana, volvieron a ser los protagonistas principales del hermanamiento. También se entregó una placa por parte de la directiva anfitriona, en agradecimiento a su labor y apoyo, al concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.



Más fotos de ‘Sí Cartagena’: pinchar aquí


PROGRAMA DE ACTOS

VIERNES, 26
19 h. Concurso de disfraces
23 h. Actuación de ‘Ilusión’ y rifa familiar

SÁBADO, 27
18 h. Colchonetas acuáticas
23 h. Actuación de Pepe Márquez ‘El Cuco’ y rifa familiar

DOMINGO, 28
14.30 h. Arroces
23 h. Actuación de ‘Leidy Luna’ y rifa familiar
0.00 h. Fuegos artificiales

Imprimir

powered by social2s