Los modernistas montarán un café cantante en la glorieta de San Francisco

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 18 de octubre de 2022 - MARTES.

La Asociación Cultural Modernistas de Cartagena de Levante lo recuperarán el uno de noviembre dentro de la VII Muestra Modernistas que se iniciará el 28 de octubre y cuyos detalles serán presentados este miércoles.



El salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País acoge este 19 de octubre el acto de presentación de la séptima edición de la 'Muestra Modernista de Cartagena de Levante' que se desarrollará del 28 de octubre al 6 de noviembre en nuestra ciudad. Aunque los detalles del programa se desvelarán esa mañana, hemos conocido que será novedad el café cantante que se instalará en la plaza de San Francisco el uno de noviembre.

También hemos podido saber que el 28 de octubre, en la proclama del día de inicio de la muestra, la asociación cultural entregará a la ciudad el himno 'Cartagena modernista', cuya música ha compuesto Jesús Añó con letra del trovero José Martínez 'El Taxista'.  

Por otro lado, reseñar que el colectivo Modernistas de Cartagena de Levante sigue acudiendo a otras citas, especialmente del levante español. Así, el pasado 24 de septiembre estuvieron en la VI Feria Modernista de Novelda y este próximo sábado acudirán a la VI Feria Modernista de Alcoy.

Imprimir

powered by social2s