La Palma envuelve a Santa Florentina

Escrito por Cth13. Fotos: AM Cartagena 1990. 15 de marzo de 2023-MIÉRCOLES.

Los vecinos del pueblo palmesano participaron en los actos celebrados en honor a su patrona, que fueron la eucaristía, el baile del vermú y la procesión.



La Palma ha recuperado la plenitud en la celebración de las fiestas patronales, siendo ayer el día de Santa Florentina, el cual acogió por la mañana una misa en su honor en la tres veces centenaria parroquia, la cual fue oficiada por el sacerdote Joaquín Ferrando Ros-Olivares. A su conclusión, las mesas con vermú se desplegaron en la plaza Manuel Zamora en un encuentro animado por banda de música. Por la tarde, la procesión de la imagen por el pueblo con el sonido de la Agrupación Musical 'Cartagena 1990'. A su conclusión, castillo de fuegos artificiales y degustación gratuita de pan con sobrasada en la carpa de las fiestas.



Indicar que los actos fueron organizados por la parroquia de Santa Florentina y por la peña 'Los arrebataos'. También que la jornada contó con la presencia de la alcaldesa, Noelia Arroyo, y de los concejales Juan Pedro Hurtado, Diego Ortega, Alejandra Gutiérrez y Mercedes García, entre otros.

Para ver más fotos:

Imprimir

powered by social2s