Los 'zombis' invadirán Polígono Santa Ana

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 26 de abril de 2023-MIÉRCOLES.

La asociación de las fiestas populares ofrecerá el sábado 24 de junio, por vez primera en la barriada, una noche de supervivencia ante la masiva llegada de 'muertos vivientes', siendo el epicentro de la actividad el parque de Los Exploradores y estando ya a la venta las entradas para participar.


Desde la asociación, que preside Cayetano García, se anuncia el evento con el siguiente texto:

SURVIVAL ZOMBIE: ¿Quieres tener una experiencia en que lo importante es sobrevivir? Vamos a convertir el polígono Santa Ana en el escenario de una trama. En cada rincón, actores desarrollan parte del guión en un escenario post apocalíptico, en el que los participantes deben procurar luchar con los “buenos” y ganar a los “malos”. Y todo ello con la suficiente estrategia como para evitar que nuestros adorables zombies les impidan conseguir sus objetivos. No gana quien más corre o el más ingenioso desentrañando cada una de las pruebas. Gana el que mejor sabe pasarselo bien y adentrarse en el mundo de ficción, porque ese es nuestro objetivo.

Venta de entradas con descuento de 4,90 euros en Carnicería El Churro (c/ Turín nº 7) y Restaurante Club Deportivo Santa Ana  (c/ Padua nº 2). Información más entradas online en http://survivalzombie.es

Imprimir

powered by social2s