Reinas históricas de El Llano del Beal coronan a la nueva corte de honor

Escrito por Asociación de Festejos de El Llano del Beal. 4 de agosto de 2023 - VIERNES.

Chicas que ha lucido la corona en los ejercicios anteriores y en la segunda mitad del pasado siglo serán las que lleven a cabo esta noche la coronación reinas, damas y míster de 2023 en una fiestas que comienzan hoy y se prolongarán hasta el día 13. La tarde-noche de hoy también incluye la animación de un pasacalles, el pregón y la música para bailar de 'Agua marina'.



NOTICIA RELACIONADA: El Llano del Beal recupera en las fiestas de agosto el 'Gran play-back'

En la imagen superior se observa, con los brazos alzados, a Darío, míster de las fiestas de este año en el acto de elección celebrado el pasado sábado. Junto a él están Bryan y Mario, quienes fueron elegidos como míster simpatía y elegancia, respectivamente. Bajo estas líneas se observa a la reina infantil, Noelia, junto a sus dos damas, y a continuación posan Pablo (míster juvenil) y Natalia (reina juvenil).



Esta noche, sobre las 22 horas, tendrá lugar la proclamación y coronación de la corte de honor de las Fiestas de El Llano del Beal 2023, acto que contará con la presencia de las reinas anteriores, la reina de 1964, las reinas infantil y juvenil de los años 1979, 1980 y 1981, quienes son las últimas que salieron en el pueblo, pues ha sido ahora cuando se ha recuperado esta elección.  

Natalia, a quien se ve en segundo lugar por la izquierda del lector, posa con las damas de honor de la corte juvenil María José, Mireia y Mara, además del míster juvenil

Imprimir

powered by social2s