Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Alfonso Gómez Celdrán, homenajeado en San Félix

El campo de bolos de la barriada ya lleva su nombre en recocimiento a su implicación en el movimiento vecinal y asociativo del barrio desde hace cincuenta años, siendo uno de los artífices de la creación del campo de bolos cartageneros de este enclave.



El acto tuvo lugar ayer, a las 20 horas, en la calle Pensegue, y estuvo presidido por la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, que excusó la asistencia de la alcaldesa Noelia Arroyo por un asunto de agenda de última hora.

Castejón destacó la larga trayectoria del homenajeado, calificándola como un ejemplo de participación y compromiso para mejorar las condiciones vida de los vecinos de San Félix y favorecer su convivencia.

En el acto estuvieron presentes además el concejal de Deportes, Álvaro Valdés; el de Descentralización, Juan Pedro Torralba; y Enrique Pérez Abellán y Álvaro Valdesuiro. Igualmente el presidente de la asociación de vecinos, José Juan Día Oliva, el presidente de la federación de Bolos Cartageneros de la Región de Murcia, Diego Segovia, que entregaron al homenajeado sendas placas de reconocimiento.

 Alfonso Gómez Celdrán, que se encontraba convaleciente de un reciente ingreso hospitalario, tuvo palabras de agradecimiento que pronunció uno de sus hijos.

Alfonso Gómez Celdrán nació en Cartagena en 1936 y posee un amplio curriculum como miembros de diversas asociaciones, como ASTUS, los Jubilados de Enfersa y los vecinos de Bahía Bella,

Es también miembro de la asociación de vecinos de San Félix, desde su fundación en 1972, en la que ha ocupado diversos cargos como vicepresidente, vocal de Deportes y de Parques y Jardines. En su haber cuenta la vocalía del juegos de bolos del barrio y jugador amateur del equipo.

Fue uno de los directivos de la asociación que aportó dinero cuando se tuvo que comprar, junto al  Ayuntamiento, el terreno donde se ubica el campo de bolos,  que desde ayer jueves lleva su nombre.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir