El Banco de Alimentos recibe tonelada y media de solidaridad

El complejo turístico, de ocio y deportivo La Manga Club, ubicado en Cartagena, ha entregado a la institución productos de primera necesidad con el objetivo de ayudar a aquellos que más lo necesitan durante la crisis del Covid-19.


Ante la situación generada por la llamada segunda ola del COVID-19, La Manga Club ha donado distintos tipos de alimentos esenciales al Banco de Alimentos de Cartagena para apoyar la labor que están llevando a cabo a favor de los grupos más desfavorecidos.
En total han sido aproximadamente 1.500kg de productos de primera necesidad como pan, fruta verdura y lácteos que contribuirán a aumentar el stock del Banco de Alimentos.

Con esta acción y en una situación tan delicada, La Manga Club hace todo los posible por ayudar a aquellas personas que están en riesgo de exclusión socioeconómica y contribuye así para que la brecha de desigualdad durante la segunda ola del COVID-19 no sea aún mayor.
La crisis sanitaria del COVID-19 se une a una crisis social que ya está afectando a la población más frágil y delicada. Por lo que ahora, más que nunca, es indispensable la ayuda que el resort brinda aportando su granito de arena para frenar esta situación y estar al lado de los más vulnerables, en la mayor medida de lo posible.

Además, La Manga Club aprovecha esta oportunidad para agradecer el esfuerzo y la labor que están realizando todos los sectores profesionales involucrados día a día en el abastecimiento, el cuidado y la protección de la sociedad, ofreciendo todos sus recursos disponibles y, enfrentándose unidos, para superar esta pandemia.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo