'Apoyo a la Federación Vecinal'

Escrito por OPINIóN. Junta directiva de la Asociación de Vecinos de Los Urrutias. 10 de enero de 2021, domingo

"La Asociación de vecinos de los Urrutias quiere trasladar a todas las administraciones y, sobre todo, a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca (Facvac) que para nosotros es primordial e importante que la federación siga trabajando junto con las asociaciones a la vez que también la necesitamos para poder hacer una gestión más eficaz ante las mismas.


La Federación de asociaciones fue la primera que ha conseguido una manifestación multitudinaria para poner de manifiesto un problema real que tenemos en nuestro querido  Mar Menor, desde una posición vecinal alejada desde cualquier rivalidad política y como único objetivo lo que de verdad era buscar soluciones, desde el primer minuto  nos ha mostrado su absoluto respeto y colaboración y ha dado la cara muchas veces ante nuestra gestión públicamente, ha defendido nuestro trabajo y sabemos que lo hace porque de verdad lo considera y por lo cual nos gustaría que este apoyo no sea solo un papel y que se busque una solución para que la Federación pueda seguir trabajando como hasta ahora. Estamos seguros que lo vamos a conseguir, que la Federación no quedara en el olvido, necesitamos ese  mediador entre las diferentes asociaciones y las administraciones para poder seguir trabajando y lograr las mejoras en todos los pueblos del municipio de Cartagena.  

Sabemos la dificultad de vuestra tarea cómo sabemos que somos muchas asociaciones y a veces la mejor manera de llegar a las administraciones ya no hablamos de local sino regional o estatal es, a través de vosotros ,por lo cual pedimos encarecidamente que escuchen la voz de las de las asociaciones, qué os necesitamos juntos para seguir trabajando a vuestro lado ,juntos para lograr y demostrar la importancia de tener una persona o un canal intermediario entre asociaciones y organismos porque así lo consideramos y así lo reclamamos entre las mismas administraciones.  

Por todo lo dicho esperamos que se solucione cualquier problema que impida a la Federación poder seguir trabajando, qué sabemos que vuestro trabajo también desinteresado es imprescindible y ahora lo necesitamos más que nunca.

Por eso, desde nuestra asociación, nos tenéis a vuestro lado, a vuestra  disposición y sobre todo sabemos que lo vais a conseguir, porque nunca habéis bajado los brazos. Contad con nuestro apoyo".


* Texto remitido en el que se respeta el contenido, la redacción y la ortografía (salvo la entradilla)



LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.
TODOS LOS ARTÍCULOSDE 'RINCONES EN ABIERTO' QUEDAN RECOGIDOS EN EL BLOG

powered by social2s