Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Duda y San Juan del Resucitado mantienen a sus presidentes

El proceso electoral en ambas agrupaciones de la cofradía blanca de la Semana Santa de Cartagena culmina con el respaldo de los hermanos a Francisco Avilés Mulero y a Pedro Emilio Conesa, respectivamente. El primero tendrá a Fulgencio Egea como vicepresidente, cargo que en los sanjuanistas ocupará Alejandro López.


Francisco Avilés prolonga es uno de los procesionistas cartageneros con más tiempo al frente de una agrupación, mientras que para Pedro Emilio supone continuar en una labor a la que accedió tras dimitir Juan Francisco Ruiz, que fue quien había sido elegido hace cuatro años.


Los siguientes procesos electorales de las agrupaciones de la Cofradía del Resucitado seguirán celebrándose en el almacén de tronos de la hermandad en la calle Mahón de Cartagena.

Este miércoles, a las 20.30 horas, es el turno para la agrupación de la Aparición de Jesús a María Magdalena, y el sábado, a las 18 horas, será la cita con las urnas de la agrupación Sepulcro Vacío - Mensaje del Ángel.

Tras estas sesiones electorales, las agrupaciones deberán comunicar al presidente de la junta electoral los resultados de las votaciones, para que estas se trasladen al secretario general de la Cofradía entre el 26 y el 27 de mayo. La ratificación de los cargos electos será realizada por del cabildo pleno de mesa de la Cofradía el día del Corpus Christi, el jueves 3 de junio de 2021.

Imprimir